sábado, 16 de febrero de 2008

POEMA SIN NOMBRE



segundos contados
con los ojos marchitos de extrañarte


tus sueños son suyos
tus labios le pertenecen
la marcha atras se vuelve circular
acabo siempre solo
desnudo de penas
suicidadas a tu nombre


el universo se expande en mi contra
sos tan suya que mis labios duelen de nombrarte
de nombrarte y sentirte lejana


respiro el aire que me dejas al ir a su búsqueda
y le maldigo con toda la felicidad que extraño


le deseo tu amor como todo mártir
mientras me elimino en el intento de susurrarte
y saberte suya perdida
lejana pero feliz


José Castillo

Todos los textos de esta página
están protegidos por los derechos de autor

.

2 comentarios:

Escolopendra Poesía dijo...

no iba centrado...
no ibas algunas partes asi de juntas :(


en fin...

Unknown dijo...

Me gustaron las producciones, especialmente este poema, aunque no me agrada la combinacion con la imagen, pero lo importante es que el autor se sienta a gusto e identificado con ella para que le de su propio valor al texto ...
Mis felicitaciones para este duende tan especial...
Espero pasar mas seguido por aqui y ser participe de estos hermosos y calidos encuentros entre los simpaticos Duendes de Almafuerte.
Mis felicitaciones nuevamente para su autor, Jose Castilla, nunca abandone las letras...

Abrazos




"Trazemos caminos inundados
En petalos de tibias caricias"